jueves, 30 de enero de 2014

SEGUI PARTICIPANDO

hoy es un dia de esos para olvidar, fue muy movido a la mañana temprano cultivo de flujo, mas tarde doc de fertilidad fui con mi cuadernito xq siempre me dice cosas que despues me olvido y ademas habla muy rapido .Mas tarde fui a mi ginecologa que ya mas o menos tenia idea de que habia cosas que no andaban bien , pero siempre puede ser peor .La cuestion es que tengo que seguir esperando , creo que debe ser la palabra que mas odio desde que estoy en este camino, y me siento otra vez en cero , siempre hay algo nuevo que me impide empezar , y me frustro, y me angustio , se me viene todo encima los dolores , las operaciones, los miedos, el tiempo que hace que busco , el tiempo que queda para buscar el tiempo que tarda la obra social en autorizar cada cosa ,(cuando la autoriza, sino a sacar plata del bolsillo) ,las fuerzas que ya no me alcanzan. Por que mi cuerpo no responde?, por que siempre una nueva piedra?, por que tantas lagrimas?, que es lo que hago mal?                                                                                                                                               Lo malo es seguir esperando, lo bueno es saber que tiene solucion.     Hoy no quiero saber mas nada de nada, solo quiero estar tirada en la cama, no pensar , no hacer nada, y llorar , si, eso hice todo el dia,  ahora me levante para escribir ,pero fue un dia asi , triste feo, gris, hoy, solo hoy, me permito esto , se que mañana voy a estar bien, tengo que estar bien xq no queda otra , xq tengo que empezar a hacer un monton de cosas y xq nadie las va a hacer por mi ,asi que en algun lugar encontrare fuerzas, pero hoy puedo estar en la cama. puedo llorar y puedo comer muchas gomitas dulces.

12 comentarios:

  1. A veces esos días de llorar, estar en cama y comerte todo el dulce que haya es necesario, para al día siguiente, levantarte y seguir luchando.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo los tengo bastante seguido, quiza no todo el dia, pero si momentos, la mente es rara y aunque no quieras te lleva a lugares feos

      Eliminar
  2. Eso de esperar es duro, porque es algo contra lo que no puedes luchar. Date ese dia de "pausa", pero vuelve a animarte al siguiente. La espera parece eterna, pero no olvides que no lo es.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si uno lo sabe que todo llega, pero yo lo quiero ya ,estoy cansada de esperar. beso

      Eliminar
  3. No sabés cómo te entiendo. Estuve parada cuatro meses por folis residuales que no se iban pero lo que más me ayudaba a era saber que tenía solución. La sensación es de una impotencia indescriptible. La espera cansa mucho pero ya verás como todo se acomoda y enseguida podrás volver al ruedo. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. si se siente mucha impotencia , el saber que hacemos todo lo que debemos y aun asi hay tantas cosas que no estan en nuestras manos, es un poco desesperante.Beso

    ResponderEliminar
  5. Lamento mucho leer esto y de todo corazón te mando todos los mejores deseos envueltos en un gran abrazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS DOCA POR TUS DESEOS Y POR EL ABRAZO, LO RECIBO . BESO

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo a la perfección, esa sensación de fustracion es horrible, a veces parece que hay una conspiración para impedirnos ser madres..Tomate el gusto de estar enfadada, llorar, gritar si hace falta, todo eso ayuda a coger fuerzas, a levantarse con mas energía.
    Un abrazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. tal cual , alma, pienso xq todo tiene que costar tanto? que es lo que pasa ? Dios no me registra?espero cargarme de energias, gracias por estar, Beso

    ResponderEliminar
  9. Uff yo ando igual, en espera, y la espera va para varios meses. Entiendo tu cabreo, tu rabia y tu tristeza. Esos dias de llorar tambien se necesitan. Ub beso

    ResponderEliminar
  10. si claro que es necesario llorar,y se que solo ustedes pueden entenderme, gracias, beso

    ResponderEliminar

se siente bien saber que estan ahi