viernes, 31 de enero de 2014

UNA PERSONA Y UNA PERSONITA

LUEGO DEL DIA DE AYER HOY FUI A MI MEDICA CLINICA XQ ENTRE OTRAS COSAS TENGO LA BILIRRUBINA POR LAS NUBES , Y HAY QUE VER QUE PASA CON ESO. LA CUESTION ES QUE APENAS ME VE ME PREGUNTA COMO ESTOY Y COMO HACE UN AÑO QUE NO LA VEIA ,( ES QUE TENGO OTRA DOCTORA TAMB PERO AHORA ESTA DE VACACIONES),ME PREGUNTA" TE EMBARAZASTE?" LE DIGO QUE NO QUE SURGIERON MUCHAS COSAS Y ME DICE" BUENO TRANQUILA VOS SABES QUE LOS NERVIOS EN ESTO NO AYUDAN , CUANDO TE RELAJES VAS A VER" , AY NOOO!!!!!, ERA COMO UNA PESADILLA  ACA  TAMB TENIA QUE ESCUCHAR ESTO, QUE INCREIBLE.  A LO QUE RESPONDI QUE YO NO PUEDO QUEDAR NATURAL QUE TENGO QUE HACER TRATAMIENTO , AHI DE INMEDIATO ME DICE " BUENO PERO COMO ESTA TODO TAN AVANZADO AHORA VAS A VER QUE FACIL" , YO SI SI , BUENO SIGUIO PARA OTRO LADO LA CONVERSACION Y  AL RATO" CAPAZ DE MELLIZOS JAJA ", AH SI SI, YA ME QUEDE ENVENENADA XQ TOMO TODO ASI NO MAS COMO QUE BUENO YA VA A SER , COMO SIEMPRE, PIENSO QUE SEGURAMENTE ES UN BUEN DESEO, OBVIO, QUE MAS PUEDE SER, PERO CLARO, PARA MI ES COMO UNA DAGA QUE ESTA AHI SIEMPRE CLAVADA Y POR AHI ME DA BRONCA QUE HABLEN ASI COMO SI FUERA TAN FACIL, CON LO DIFICIL QUE ES ESTE CAMINO DE COMIENZO A FIN, QUIZA LO SENTI PEOR XQ VENIA DE UN MEDICO,, PERO ESTO ES ASI ,EL QUE NO LO VIVE O TIENE ALGUIEN MUY CERCANO CON ESTE PROBLEMA DESCONOCE MUCHAS COSAS.  AHORA LES CUENTO ALGO QUE FUE UNA LUZ EN MEDIO DE TODO ESTO, AYER EN LA SALA DE ESPERA DE LA DOC DE FERTILIDAD, HABIA UNA HERMOSA NENA DE DOS AÑOS, QUE SE PASEABA POR TODOS LADOS , BAILABA , SE REIA, TENIA UNA BOLSA CON JUGUETES Y LOS SACABA Y SE LOS DABA A CADA PERSONA A MI ME DIO SU GUITARRITA CON UNA SONRISA , DESPUES SE LLEVO MI CARPETA DE ESTUDIOS JAJA ENSEGUIDA LA DEVOLVIO Y AHI LA TUVE QUE ESCONDER, OBVIAMENTE POR MI CABEZA PASABAN UN MONTON DE COSAS, TUVE GANAS DE LLORAR , ME EMOCIONE IMAGINANDO QUE ESA PODRIA SER MI NIÑA Y YO TENDRIA LA MISMA FELICIDAD QUE ESA MADRE QUE NO LE CABIA LA SONRISA EN SU CARA , Y CLARO TODOS LE DECIAN COSAS HERMOSAS DE SU HIJA. A LA VEZ NOTE A UNA DE LAS MUJERES QUE ESTABA ALLI Y NOS MIRAMOS VARIAS VECES Y NOS SONREIMOS CON TERNURA  POR LA SITUACION ,SEGURO ELLA PENSARIA LO MISMO QUE YO, SENTIRIA LO MISMO, SE NOTABA SU TRISTEZA Y SEGURO TAMB ELLA NOTO LA MIA.

16 comentarios:

  1. Yo a veces mandaba también a relajarse mas de uno/a :/

    Un dia tu nena será la que ande correteando, visualiza positivo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ains cariño esas palabras son la pesadilla de las infertiles,solo tienes que hacer que te resvalen esas palabras,intenta tomartelo a risa solo asi no te haran daño,abrazotesssssss

    ResponderEliminar
  3. si eso intento siempre pero justo venia de un dia dificil y me molesto mas xq quien lo dijo era una medica. beso

    ResponderEliminar
  4. Odiosas frases hechas!! No saben animar de otro modo?? Tan dificil es dar animo simplemete y desear suerte? ? Y es que encima viniendo de un "profesional" molesta mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que lo peor fue que lo dijera un medico , me ataque jeje

      Eliminar
  5. A mi me ha tocado escuchar unas cuantas cosas por ese estilo y también llorar con mi esposo frente a los niños de otros pensando en cuándo vendran los propios.

    Animos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. si es muy duro todo, tamb me encontre muchas veces llorando frente a madres con bbs. BESO

    ResponderEliminar
  7. María Laura, corazón, a ponerrrse spray impermeabilizante y que te resbale TODO! Sabés que nadie entiende lo que se siente hasta que la vida no los pone en nuestro lugar... Hay que ser fuerte y mirar siempre pa'frenchi!! Eso sí: rodeate de gente que te haga sentir bien, si esa doc es TAN insensible... cambiala!! Besossss

    ResponderEliminar
  8. María Laura, ya hace mucho que no te leo, cómo estas? espero todo bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Sí, esas frases son odiosas. A mi me revientan que me digan que cuando deje de pensarlo que quedaré embarazada, y yo lo que pienso es , pues nunca porque NUNCA dejo de pensarlo. Mucho ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, he nominado tu blog para "best blog". Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por la nominacion, dame un tiempito, es que recien vuelvo y me siento algo rara, un beso

      Eliminar
  11. Hoooola!!! No sabía que tenías blog, así que por aquí me quedo ;). Si ya de por si molestan y dan mucha rabia las frases del tipo "lo que tienes que hacer es relajarte" cuando salen de la boca de un médico es peor todavía. Te entiendo perfectamente.

    Yo también tengo la bilirrubina un poquito alta (aunque nunca se han alarmado los médicos) ¿Te dijeron de qué puede ser?.

    Un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!! gracias por pasar por aca, lo de la bilirr me dijo la hepatologa que es sindrome de gilbert , pero no es nada , ni afecta en nada , solo aumenta la bilirr por ejemplo en situacion de estres, muchas horas sin desayunar, no dormir bien....pero no dar importancia

    ResponderEliminar

se siente bien saber que estan ahi